¿Quiénes somos?

Aniversario
Wave

NUESTRO INICIO

Grupo Stier:

En sus principios (1994) el Grupo se inclinó hacia un muy activo rol como Corresponsal P&I y Peritajes bajo la denominación de Stier & Co con servicios en todas las Islas Canarias. Grupo Stier hoy representa a la mayoría de los Clubes IGA P&I además de varias Asociaciones Internacionales y Compañías de Seguros.

CEMA

Centro de Estudios Marítimos del Atlántico

Fruto de nuestra dinámica actividad en marítimo nace el CEMA (1994) en respuesta a la demanda y necesidad del mercado local. Hasta su fusión con grupo stier (2015) CEMA ha formado a mas de 2500 estudiantes internacionales y a día de hoy continua haciendo como STIER TRAINING CENTRE.

wave
wave

Agencia Consignataria

Stier

Consolidando la posición de Stier & Co 1998 nace “Stier Shipagenciy” para dar solides jurídica a la actividad de corresponsales en España y prestar los servicios complementarios a petición del cliente. Hoy GRUPO STIER es una empresa familiar dual que forma trabajando y trabaja formando a las futuras generaciones. Es la afirmación de nuestra madurez empresarial.

Nuestro equipo

Memoria del 25 aniversario en Septiembre 2019

wave
wave

Profesionales multilingüe altamente cualificados:

Abogados, Capitanes Marina Mercante, Liquidador Averías, Peritos, Inspectores, Coordinador Académico, Instructores, Administrativos y Asesores Externos.

Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Coreano, Japonés, Árabe

Un lugar SEGURO para tu formación

LAS ISLAS CANARIAS

wave

Las islas Canarias

Las Islas Canarias son una de las 17 autonomías españolas y como tal forman parte de la Unión Europea (EU) y de la zona Euro.

Localización geográfica

Geográficamente, el archipiélago está situado en el Océano Atlántico, al noroeste de la costa africana, al norte del Trópico de Cáncer entre las coordenadas 27º 37′ y 29º 25′ latitud norte, 13º 20′ y 18º 10′ longitud oeste. Situadas a poco más de 1000 km de la península ibérica y a casi 100 km de África, las Islas Canarias ocupan en el Océano Atlántico un enclave estratégico entre tres continentes: Europa, África y América.

wave
wave

División administrativa

De forma Administrativa, el archipiélago se divide en dos provincias: Santa Cruz de Tenerife que comprende las islas de Tenerife, La Gomera, La Palma y el Hierro. Las Palmas que comprende las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

SanAndrésFronteraValverdeSanta Cruzde la PalmaTazacorteEl PasoLos LlanosdeAridanePuntallanaLos SaucesBarloventoSan Sebastiande la GomeraBuenavistadel NorteSantiagodelTeideGuiade IsoraPlaya de lasAmericasValle deSan LorenzoSan MigueldeAbonaGranadilladeAbonaPuertode la CruzSantaUrsulaLa OrotavaAgua GarciaTacoronteTeguesteSan Cristóbalde La LagunaGüímarCandelariaIgueste deCandelariaRadazulGáldarGuiaFirgasArucasTeldeIngenioVecindarioAgaetePlayadel InglesMaspalomasPuertoRicoCaletadel SeboTeguiseTíasYaizaPuertodel CarmenCorralejoLajaresEl CotilloLa OlivaPuerto del RosarioCaletade FusteAntiguaBetancuriaPájaraMorroJableJandiaArrecifePlaya BlancaTinajoSan BartoloméCostaTeguiseHaríaTuineje

¡Envianos tu mensaje!:

+34 928 97 10 43 info@stier.es

Tu hub entre diferentes continentes

PUERTO DE LAS PALMAS DE G.C.

wave

Puerto de Las Palmas

La ciudad ha sido siempre orientada al puerto gracias a su situación estratégica lo ha consolidado un hub logístico de primer orden con más de una treintena de líneas marítimas que conectan con más de 180 puertos del planeta. El Puerto de La Luz en Gran Canaria es el más grande del Archipiélago canario y uno de los nexos de distribución de mercancías más importante de España. Dispone en la actualidad de casi 16 kilómetros de línea de atraque, repartidos entre todos sus muelles, con calados que oscilan entre 3 y 45 metros de profundidad.

Amplia gama de servicios

Los puertos en canarias ofrecen servicios polivalentes consolidados a lo largo de los decenios e instalaciones de última generación. Son base para flotas pesqueras nacionales e internacionales, estación para el suministro de combustible y para el trasbordo de contenedores. Son líderes en el sector de cruceros, servicios a la industria petrolifera y punto estratégico para la distribución de ayuda humanitaria.

wave
wave

El sector offshore

En el sector offshore en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria se ha convertido en un centro para la reparación de plataformas en el Atlántico. La creciente demanda de este mercado ha potenciado el desarrollo del sector de reparación de buques y todos los servicios afines.

¡Envianos tu mensaje!:

+34 928 97 10 43 info@stier.es

Tu hub entre diferentes continentes

PUERTO DE TENERIFE

wave

Puerto de Tenerife

El puerto de santa cruz es el principal puerto de la provincia con un tráfico muy variado entre cruceros, carga general, combustible, yates de recreo.

Amplia gama de servicios

El puerto de Tenerife destaca como terminal de pasajeros por sus altos índices de movimiento de cruceristas y visitantes. Dispone de varios espacios para el almacenamiento, transformación de producto, reparación naval y otros servicios para el sector.

wave
wave

El sector offshore

En el sector offshore en el puerto de Santa Cruz de Tenerife se ha convertido en un centro para la reparación de plataformas en el Atlántico. La creciente demanda de este mercado ha potenciado el desarrollo del sector de reparación de buques y todos los servicios afines.

¡Envianos tu mensaje!:

+34 928 97 10 43 info@stier.es