Trabajo en equipo en Las Islas Canarias

Nosotros en Grupo Stier hemos construido un curso que se compone de una serie de ejercicios en los que  el “TEAM WORK” (EQUIPO DE TRABAJO) es el resultado principal. El curso está hecho para incentivar a todos los niveles de empleo y gestión y también para alentar a los equipos deportivos donde todas las partes se desarrollan y afinan sus habilidades en comunicación, cooperación, confianza

Grupo Stier tiene empleados de todas las áreas de experiencia en envíos, costa afuera, administración, investigación y mucho más. Algo que encontramos más como proveedor de servicios es que nuestro equipo necesita ser experto y estar en sintonía entre sí.

Para asegurarlo, Grupo Stier ejercita continuamente a su personal en ejercicios de trabajo en equipo para garantizar que podamos comunicarnos, operar, alentarnos y adaptarnos a las situaciones y entornos en los que nos encontramos.

El beneficio de tener esta conciencia es que ahora tenemos la experiencia y los conocimientos especializados. Especialmente con personal proveniente de empleos anteriores, tales como entrenamiento militar, deportes acuáticos, centros recreativos donde ofrecemos un curso de un día como este para empresas, equipos deportivos, grupos en retiros o grupos de amigos. Todo lo anterior ofrece una experiencia interesante para todas las partes involucradas.

Nuestro curso está diseñado específicamente para el grupo una vez que se realiza una consulta con nosotros y nuestros ejercicios de trabajo en equipo conducen a:

  • Buena comunicación entre los miembros del equipo.
  • Cooperación y resolución colaborativa de problemas.
  • Mayores niveles de confianza y apoyo.
  • Objetivos de trabajo claros.
  • Encontrar nuevos líderes.

El día comienza con un resumen de seguridad de nuestro instructor principal, te llevan a cambiarte y ahí es donde comienza el día. Podemos garantizar la diversión, pero también podemos asegurar un equipo más animado donde la compañía estará más motivada para que tú mejores tu:

  • Productividad.
  • Creatividad.
  • Satisfacción laboral.
  • Y encuentres diversos compañeros de trabajo.

El mayor beneficio para el trabajo en equipo en Canarias es la diversión al sol. Después del día de actividades, ¿por qué no cerrar el día con un almuerzo donde el equipo y el personal del Grupo Stier pueden culminar compartiendo TAPAS y una bebida de su elección?

Para obtener más información, contáctenos en operations@stier.es o llame al +34 629 789 400

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Nuestros clientes nos aman

UN LUGAR ÚNICO PARA TU FORMACIÓN

Descubre Las Islas Canarias

Geográficamente, el archipiélago se encuentra en el Océano Atlántico, en la costa noroeste de África, al norte del Trópico de Cáncer, a poco más de 1,000 kilómetros del continente español y a unos 100 km de África, la región de las Islas Canarias se encuentra en el Océano Atlántico como enclave estratégico entre tres continentes: Europa, África y América.

¿NECESITAS AYUDA? LLAME A NUESTRO EQUIPO DE APOYO 24/7 al (+34) 607 552 927

Grupo Stier S.L. ha recibido financiación del Fondo de Préstamos y Garantías para la Promoción de Proyectos Empresariales de Innovación, para el proyecto denominado PROYECTO INNOVACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD MARÍTIMA EN CANARIAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013.

Centro de entrenamiento

HABLA A

Las Palmas GC Head Office,
Juan Rejón 48 – 6º – 35008,
Las Palmas Gran Canaria,
Spain

S.O.S

Ir arriba