Todo lo que necesita saber sobre el curso de capacitación de Bosiet

¿Qué significa BOSIET?

BOSIET es sinónimo de inducción básica de seguridad en alta mar y capacitación de emergencia, un curso de capacitación reconocido internacionalmente bajo la certificación OPITO. Este estándar está diseñado para capacitar a los trabajadores y cumplir con los requisitos de seguridad marítima a través de un curso de capacitación particularmente práctico con ejercicios de capacitación para situaciones de emergencia.

¿Es BOSIET la certificación que necesito?

El curso de capacitación de BOSIET es para cualquier persona que trabaje o quiera trabajar en la industria de petróleo y gas en alta mar, ya sea en plataformas, instalaciones en alta mar, etc.

El curso incluye supervivencia en accidentes de helicópteros, extinción de incendios, primeros auxilios, supervivencia en el mar, auto rescate con botes salvavidas y embarque en una embarcación de supervivencia con motor totalmente cerrado.

¿Qué significa CA EBS?

El acrónimo junto a algunas de las modalidades BOSIET se refiere al tipo de sistema de respiración utilizado en todos los vuelos de helicópteros británicos y holandeses. Es sinónimo de sistema de respiración de emergencia de aire comprimido.

¿Y entonces?

El certificado OPITO BOSIET con EBS y CA-EBS es válido por 4 años. Se puede renovar a través de la Capacitación de emergencia adicional en alta mar, o FOET. Esta capacitación también está certificada por OPITO. Es muy importante tener en cuenta que el certificado BOSIET aún debe ser válido cuando el FOET está reservado.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Nuestros clientes nos aman

UN LUGAR ÚNICO PARA TU FORMACIÓN

Descubre Las Islas Canarias

Geográficamente, el archipiélago se encuentra en el Océano Atlántico, en la costa noroeste de África, al norte del Trópico de Cáncer, a poco más de 1,000 kilómetros del continente español y a unos 100 km de África, la región de las Islas Canarias se encuentra en el Océano Atlántico como enclave estratégico entre tres continentes: Europa, África y América.

¿NECESITAS AYUDA? LLAME A NUESTRO EQUIPO DE APOYO 24/7 al (+34) 607 552 927

Grupo Stier S.L. ha recibido financiación del Fondo de Préstamos y Garantías para la Promoción de Proyectos Empresariales de Innovación, para el proyecto denominado PROYECTO INNOVACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD MARÍTIMA EN CANARIAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013.

Centro de entrenamiento

HABLA A

Las Palmas GC Head Office,
Juan Rejón 48 – 6º – 35008,
Las Palmas Gran Canaria,
Spain

S.O.S

Ir arriba