Stier Training Center recibe una visita de Proexca

Grupo Stier dio la bienvenida a la visita organizada por PROEXCA durante la mañana del pasado 21 de noviembre, donde varios empresarios de países como Senegal, Mauritania y Guinea Ecuatorial fueron recibidos en el centro. Uno de los objetivos era presentar el mejor centro de formación en España para el personal del sector de petróleo y gas. Ubicado en el muelle de Taliarte, el centro de capacitación de Stier ha sido el epicentro de las diferentes partes para discutir, entre otras cosas, cómo se pueden ofrecer los servicios de capacitación de Stier a la industria marítima y portuaria en cada uno de estos países africanos.

Las Islas Canarias se han convertido, durante muchos años, en una nueva plataforma de negocios que crece en esta dirección y destaca por su evidente potencial para desarrollarse en el sector del petróleo y el gas, la solución de emergencia marítima o la acción contra derrames y contaminación marina. Durante la semana, PROEXCA ha desarrollado diferentes actividades, donde las empresas canarias, como Grupo Stier, han tomado partido para colaborar con las empresas africanas locales y así abrirse al mercado de estos países y exportar su tecnología y experiencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Nuestros clientes nos aman

UN LUGAR ÚNICO PARA TU FORMACIÓN

Descubre Las Islas Canarias

Geográficamente, el archipiélago se encuentra en el Océano Atlántico, en la costa noroeste de África, al norte del Trópico de Cáncer, a poco más de 1,000 kilómetros del continente español y a unos 100 km de África, la región de las Islas Canarias se encuentra en el Océano Atlántico como enclave estratégico entre tres continentes: Europa, África y América.

¿NECESITAS AYUDA? LLAME A NUESTRO EQUIPO DE APOYO 24/7 al (+34) 607 552 927

Grupo Stier S.L. ha recibido financiación del Fondo de Préstamos y Garantías para la Promoción de Proyectos Empresariales de Innovación, para el proyecto denominado PROYECTO INNOVACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD MARÍTIMA EN CANARIAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013.

Centro de entrenamiento

HABLA A

Las Palmas GC Head Office,
Juan Rejón 48 – 6º – 35008,
Las Palmas Gran Canaria,
Spain

S.O.S

Ir arriba