Stier Group celebra su 25 aniversario en Londres

Stier Group ha celebrado recientemente su 25 aniversario en la ciudad de Londres con todos los clubes y empresas que nos han acompañado durante estos años de servicio marítimo. Londres nos recibió con una generosa bienvenida donde Ida Stier, CEO del Grupo Stier, junto con sus colaboradores más representativos, disfrutaron de una velada llena de recuerdos y anécdotas. La celebración tuvo un recordatorio desde el comienzo de Ida Stier en la empresa, donde hubo momentos para mencionar las claves de un éxito patentado internacionalmente.

Ida Stier, expresó su gratitud e intención de seguir creciendo en la actividad de P&I, así como en la búsqueda continua de nuevas líneas de capacitación que estamos desarrollando en Stier Training Center, nuestro Centro de Capacitación. Cabe señalar que la ubicación geográfica de las Islas Canarias lo ha convertido en un punto de encuentro estratégico como enlace entre Europa y el resto de los continentes. Después de veinticinco años de establecer la primera oficina en Las Palmas de Gran Canaria, Grupo Stier puede presumir de tener oficinas en otras partes de España y fuera de ella, como Tenerife, Ceuta, Algeciras, Barcelona, Madrid y Cabo Verde (Mindelo y Praia).
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Nuestros clientes nos aman

UN LUGAR ÚNICO PARA TU FORMACIÓN

Descubre Las Islas Canarias

Geográficamente, el archipiélago se encuentra en el Océano Atlántico, en la costa noroeste de África, al norte del Trópico de Cáncer, a poco más de 1,000 kilómetros del continente español y a unos 100 km de África, la región de las Islas Canarias se encuentra en el Océano Atlántico como enclave estratégico entre tres continentes: Europa, África y América.

¿NECESITAS AYUDA? LLAME A NUESTRO EQUIPO DE APOYO 24/7 al (+34) 607 552 927

Grupo Stier S.L. ha recibido financiación del Fondo de Préstamos y Garantías para la Promoción de Proyectos Empresariales de Innovación, para el proyecto denominado PROYECTO INNOVACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD MARÍTIMA EN CANARIAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013.

Centro de entrenamiento

HABLA A

Las Palmas GC Head Office,
Juan Rejón 48 – 6º – 35008,
Las Palmas Gran Canaria,
Spain

S.O.S

Ir arriba