Stier (1994-2014): 20 años en las Islas Canarias

Stier 20 años en las Islas Canarias

El 10 de julio de 2014 celebramos nuestro aniversario para compartir con muchos amigos, clientes y proveedores nuestros primeros 20 años en las Islas Canarias. La celebración comenzó en la autoridad portuaria con su Presidente, el Sr. Luis Ibarra Betancort, quien hizo el discurso de apertura, seguido por una conferencia “Mercado Costa afuera: ¿Qué pasa?” dirigida por Christian Kelly y Helen Forster de la agencia de suscripción Osprey de Londres.

Después de la conferencia, los invitados y las autoridades disfrutaron de un cóctel que tuvo lugar en TAO GARDEN donde el honorable alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Sr. Juan José Cardona, pronunció un emotivo discurso para felicitar la carrera empresarial de Ida Stier y Grupo Stier.

Aunque parece que fue ayer, ha pasado mucho desde la primavera de 1989, cuando una joven (nacida en Egipto y criada en Madrid, Londres y Ginebra) aterrizó en Las Palmas de Gran Canaria deseando desarrollar su carrera profesional. Veinticinco años después, la señora de mediana edad llamada Ida Stier lidera un sólido grupo de compañías especializadas en el negocio de envío, el campo de seguros marítimos y el centro de capacitación marítima CEMA (Centro de Estudios Marítimos del Atlántico).

Nos gustaría agradecer a todos por venir a nuestro evento. Agradecemos a los asistentes y a aquellos que no pudieron asistir por sus palabras de apoyo y por su amabilidad durante la ceremonia y en nuestra vida. Le prometimos que continuaremos por al menos otros veinte años. ¡Gracias por estar aquí y leer estas líneas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Nuestros clientes nos aman

UN LUGAR ÚNICO PARA TU FORMACIÓN

Descubre Las Islas Canarias

Geográficamente, el archipiélago se encuentra en el Océano Atlántico, en la costa noroeste de África, al norte del Trópico de Cáncer, a poco más de 1,000 kilómetros del continente español y a unos 100 km de África, la región de las Islas Canarias se encuentra en el Océano Atlántico como enclave estratégico entre tres continentes: Europa, África y América.

¿NECESITAS AYUDA? LLAME A NUESTRO EQUIPO DE APOYO 24/7 al (+34) 607 552 927

Grupo Stier S.L. ha recibido financiación del Fondo de Préstamos y Garantías para la Promoción de Proyectos Empresariales de Innovación, para el proyecto denominado PROYECTO INNOVACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD MARÍTIMA EN CANARIAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013.

Centro de entrenamiento

HABLA A

Las Palmas GC Head Office,
Juan Rejón 48 – 6º – 35008,
Las Palmas Gran Canaria,
Spain

S.O.S

Ir arriba