Puerto de Las Palmas

Puerta natural entre los diferentes continentes

PUERTO

Puerto de Las Palmas

La ciudad ha sido siempre orientada al puerto siendo este la puerta natural hacia distintos continentes. Sus 2.000 hectáreas de zona de fondeo y la capacidad de mover 30 contenedores por hora le han permitido consolidarse como el puerto más importante del área con un movimiento de más de 1 millón de TEU en 2012.
Reproducir vídeo

14

km de muelles

18/15

móviles/fijas grúas

19m

toneladas de mercancías (2012)

30

contenedores / hora

1.1m

TEU (2012)

NUESTROS SERVICIOS

Amplia gama de servicios

Otro aspecto importante es la promoción de servicios alternativos tales como astilleros para reparaciones específicas de plataformas y buques especiales. Existen 100 empresas con certificación estándar internacional que pueden prestar cualquier servicio solicitado por cualquier cliente.

CUBO

Centro humanitario

Además, la estrategia portuaria dirigida a ayuda humanitaria ha atraído a varios organismos internacionales de cooperación. Así Cruz Roja Internacional, FAO y USAID han establecido sus oficinas logísticas en el puerto para responder de forma inmediata a cualquier solicitud proveniente de África Occidental gracias a las infraestructuras portuarias y a las conexiones directas con esa área.

170k m²

astilleros

3k DWT

dique seco

30k DWT

syncrolift

NOW YOU CAN DISCOVER

Port of Tenerife

Tenerife tiene dos puertos y un tercero en construcción en el sur de la isla. El puerto de Santa Cruz de Tenerife es el principal puerto de la provincia y tiene un tráfico muy variado: buques contenedores, carga a granel, carga compacta, ro-ro, cruceros, yates de recreo y de pasajeros.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Nuestros clientes nos aman

UN LUGAR ÚNICO PARA TU FORMACIÓN

Descubre Las Islas Canarias

Geográficamente, el archipiélago se encuentra en el Océano Atlántico, en la costa noroeste de África, al norte del Trópico de Cáncer, a poco más de 1,000 kilómetros del continente español y a unos 100 km de África, la región de las Islas Canarias se encuentra en el Océano Atlántico como enclave estratégico entre tres continentes: Europa, África y América.

¿NECESITAS AYUDA? LLAME A NUESTRO EQUIPO DE APOYO 24/7 al (+34) 607 552 927

Grupo Stier S.L. ha recibido financiación del Fondo de Préstamos y Garantías para la Promoción de Proyectos Empresariales de Innovación, para el proyecto denominado PROYECTO INNOVACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD MARÍTIMA EN CANARIAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013.

Centro de entrenamiento

HABLA A

Las Palmas GC Head Office,
Juan Rejón 48 – 6º – 35008,
Las Palmas Gran Canaria,
Spain

S.O.S

Ir arriba