Los nuevos cursos de revalidación, la oportunidad de demostrar que se siguen cumpliendo las normas

El Convenio STCW/78 ha sido correjido por las Enmiendas de Manila de 2010. Conforme a las nuevas reglamentaciones, se debe realizar una capacitación actualizada de competencia para los cursos técnicos de supervivencia personal, embarcaciones de supervivencia y embarcaciones de rescate (que no sean embarcaciones rápidas), embarcaciones rápidas de rescate y extinción contra incendios avanzada, las cuales deben ser emprendidas cada cinco años. Se exigirá a todos los marinos que presenten pruebas documentales de haber completado la capacitación de competencia actualizada aprobada por la MCA o que realicen capacitación adicional a partir del 1 de enero de 2017.

El centro de capacitación del Grupo Stier está listo para brindar la capacitación de competencia actualizada solicitada por la convención STCW de Manila 2010.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Nuestros clientes nos aman

UN LUGAR ÚNICO PARA TU FORMACIÓN

Descubre Las Islas Canarias

Geográficamente, el archipiélago se encuentra en el Océano Atlántico, en la costa noroeste de África, al norte del Trópico de Cáncer, a poco más de 1,000 kilómetros del continente español y a unos 100 km de África, la región de las Islas Canarias se encuentra en el Océano Atlántico como enclave estratégico entre tres continentes: Europa, África y América.

¿NECESITAS AYUDA? LLAME A NUESTRO EQUIPO DE APOYO 24/7 al (+34) 607 552 927

Grupo Stier S.L. ha recibido financiación del Fondo de Préstamos y Garantías para la Promoción de Proyectos Empresariales de Innovación, para el proyecto denominado PROYECTO INNOVACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD MARÍTIMA EN CANARIAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013.

Centro de entrenamiento

HABLA A

Las Palmas GC Head Office,
Juan Rejón 48 – 6º – 35008,
Las Palmas Gran Canaria,
Spain

S.O.S

Ir arriba