Islas Canarias

Un lugar único para su formación

isla

Las Islas Canarias

Las Islas Canarias son una de las 17 autonomías españolas y como tal forman parte de la Unión Europea (EU) y de la zona Euro.

TU PARADA EN BOXES ENTRE AMÉRICA, EUROPA Y ÁFRICA

Localización geográfica

Geográficamente, el archipiélago está situado en el Océano Atlántico, al noroeste de la costa africana, al norte del Trópico de Cáncer entre las coordenadas 27º 37′ y 29º 25′ latitud norte, 13º 20′ y 18º 10′ longitud oeste. Situadas a poco más de 1000 km de la península ibérica y a casi 100 km de África, las Islas Canarias ocupan en el Océano Atlántico un enclave estratégico entre tres continentes: Europa, África y América.

NUESTRO INICIO

División administrativa

De forma Administrativa, el archipiélago se divide en dos provincias: Santa Cruz de Tenerife que comprende las islas de Tenerife, La Gomera, La Palma y el Hierro. Las Palmas que comprende las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote
Artboard 1

La capital de provincia está compartida entre las ciudades de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

AHORA PUEDES DESCUBRIR

Puerto de Las Palmas

La excepcional ubicación geográfica del Puerto de La Luz, el Puerto de Las Palmas en Gran Canaria, un puente entre Europa, África y América, lo ha convertido en el puerto más importante en el Atlántico Medio.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Nuestros clientes nos aman

UN LUGAR ÚNICO PARA TU FORMACIÓN

Descubre Las Islas Canarias

Geográficamente, el archipiélago se encuentra en el Océano Atlántico, en la costa noroeste de África, al norte del Trópico de Cáncer, a poco más de 1,000 kilómetros del continente español y a unos 100 km de África, la región de las Islas Canarias se encuentra en el Océano Atlántico como enclave estratégico entre tres continentes: Europa, África y América.

¿NECESITAS AYUDA? LLAME A NUESTRO EQUIPO DE APOYO 24/7 al (+34) 607 552 927

Grupo Stier S.L. ha recibido financiación del Fondo de Préstamos y Garantías para la Promoción de Proyectos Empresariales de Innovación, para el proyecto denominado PROYECTO INNOVACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD MARÍTIMA EN CANARIAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013.

Centro de entrenamiento

HABLA A

Las Palmas GC Head Office,
Juan Rejón 48 – 6º – 35008,
Las Palmas Gran Canaria,
Spain

S.O.S

Ir arriba