Inauguración del Centro de Entrenamiento COSTA AFUERA

Entrenamiento en costa afuera (OPITO)

El 27 de marzo en la marina de Taliarte en las Islas Canarias, el grupo Stier dio a conocer frente a los medios de comunicación, las autoridades locales y las empresas marítimas regionales lo que pronto será el primer centro de formación en costa afuera en España. El presidente del Cabildo (el órgano rector de la isla), José Miguel Bravo de Laguna, participó en el acto de presentación, así como la alcaldesa de Telde, María del Carmen Castellano. La Directora del Colegio Marítimo Nacional de Irlanda, Conor Mowlds, la Presidenta de la Zona Especial Canaria (ZEC), Beatriz Barrera, y la anfitriona del evento y CEO del Grupo Stier, la Sra. Ida Stier quien también habló en el acto.

Con 3,000 metros cuadrados de campos de entrenamiento, una inversión de 3 millones de euros y la capacidad de instruir a 3,000 personas por año en cursos en costa afuera y 1,000 estudiantes en educación marítima profesional, el Grupo Stier se convierte en una referencia nacional e internacional en educación y capacitación especializada en costa afuera. Este centro, el único en España, complementa las capacidades de un grupo con 20 años de experiencia en capacitación marítima, corresponsales de P&I, servicios legales, agencia de barcos y soluciones logísticas.

Entre los asistentes al evento se encontraban el embajador irlandés en España y el cónsul honorario irlandés en Las Palmas. También estuvieron presentes representantes de las fuerzas aéreas y navales, brigada de infantería, U.ME, rescate marítimo nacional, miembros del concejo municipal de Las Palmas y numerosos líderes empresariales del puerto de Las Palmas.

La conferencia de prensa, los discursos y la presentación en los medios fueron seguidos por un conjunto coral que interpretó varias piezas musicales. La comida, el vino español y los cócteles se disfrutaron en un entorno tan privilegiado junto al Océano Atlántico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Nuestros clientes nos aman

UN LUGAR ÚNICO PARA TU FORMACIÓN

Descubre Las Islas Canarias

Geográficamente, el archipiélago se encuentra en el Océano Atlántico, en la costa noroeste de África, al norte del Trópico de Cáncer, a poco más de 1,000 kilómetros del continente español y a unos 100 km de África, la región de las Islas Canarias se encuentra en el Océano Atlántico como enclave estratégico entre tres continentes: Europa, África y América.

¿NECESITAS AYUDA? LLAME A NUESTRO EQUIPO DE APOYO 24/7 al (+34) 607 552 927

Grupo Stier S.L. ha recibido financiación del Fondo de Préstamos y Garantías para la Promoción de Proyectos Empresariales de Innovación, para el proyecto denominado PROYECTO INNOVACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD MARÍTIMA EN CANARIAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013.

Centro de entrenamiento

HABLA A

Las Palmas GC Head Office,
Juan Rejón 48 – 6º – 35008,
Las Palmas Gran Canaria,
Spain

S.O.S

Ir arriba