Grupo Stier y el Banco de Alimentos (Food Bank) de Las Palmas firman acuerdo para utilizar alimentos excedentes

Grupo Stier y el Banco de Alimentos (Food Bank) de Las Palmas

Ayer, el Grupo Stier representado por el CEO de la compañía, la Sra. Ida Stier, y el Banco de Alimentos de Las Palmas, representado por el presidente de la entidad, el Sr. Pedro Linares Llorca, firmaron un acuerdo. Lo establecido será para distribuirlo al Banco de Alimentos y sacar provecho de los excedentes de bienes que están dañados y que son provenientes de los barcos que llegan al puerto de Las Palmas.

La ceremonia de firma se llevo a cabo en las oficinas del Banco de Alimentos en Mercalaspalmas, y contó también con la presencia de Fernando Vicent, jefe de capacitación del Grupo Stier, Victor Alonso y Javier Marco, pertenecientes al Banco de Alimentos y responsables de las relaciones con el área de las empresas.

Grupo Stier a través de su actividad de agencia de envío, los corresponsales de varias compañías de seguros marítimos y de clubes de P&I, generalmente se encuentran o evalúan casos en los que los productos, por un defecto formal, no pueden venderse a través de los canales de distribución habituales, y a menudo se eliminan y destruyen. Con este acuerdo, los bienes pueden retirarse y se distribuirán de inmediato a las personas necesitadas a través del Banco de Alimentos que realiza un trabajo social diario crucial entre las personas que se enfrentan a la falta de recursos.

Para Grupo Stier, dicho acuerdo firmado ayer fortalece el compromiso social que ya existe con otras organizaciones. Grupo Stier como líder en la capacitación marítima en costa afuera se dedica a continuar creando conciencia sobre el trabajo incesante y necesario en las organizaciones para con los estudiantes que asisten año tras año a las instalaciones académicas del Grupo Stier.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Nuestros clientes nos aman

UN LUGAR ÚNICO PARA TU FORMACIÓN

Descubre Las Islas Canarias

Geográficamente, el archipiélago se encuentra en el Océano Atlántico, en la costa noroeste de África, al norte del Trópico de Cáncer, a poco más de 1,000 kilómetros del continente español y a unos 100 km de África, la región de las Islas Canarias se encuentra en el Océano Atlántico como enclave estratégico entre tres continentes: Europa, África y América.

¿NECESITAS AYUDA? LLAME A NUESTRO EQUIPO DE APOYO 24/7 al (+34) 607 552 927

Grupo Stier S.L. ha recibido financiación del Fondo de Préstamos y Garantías para la Promoción de Proyectos Empresariales de Innovación, para el proyecto denominado PROYECTO INNOVACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD MARÍTIMA EN CANARIAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013.

Centro de entrenamiento

HABLA A

Las Palmas GC Head Office,
Juan Rejón 48 – 6º – 35008,
Las Palmas Gran Canaria,
Spain

S.O.S

Ir arriba