Stier Training Centre acoge a alumnos procedentes de la organización CEAR 

 Grupo Stier ha arrancado este lunes con un nuevo curso de BOSIET EBS destinado a la capacitación para trabajar en plataformas y buques Offshore. Los alumnos asisten a estas sesiones formativas que les permitirá trabajar en plataformas o buques Offshore. 

La comisión española de ayuda al refugiado, CEAR, cuenta con el respaldo y compromiso de Grupo Stier para la realización de estos cursos, que tienen como fin potenciar el empleo dentro de este sector a personas que necesitan refugio internacional o que se encuentran en riesgo de exclusión social. 

Stier Training Centre, referente en materia de formación, cuenta con un Centro adaptado a las necesidades que requiere este tipo de cursos bajo los estándares de certificación internacional OPITO. 

El curso denominado BOSIET EBS tiene una duración de cinco días y está compuesto por cuatro módulos de entre los cuales se encuentra supervivencia en alta mar. El objetivo principal es introducir a los alumnos en aspectos relacionados con la seguridad, así como dotarlos de los conocimientos y habilidades para enfrentarse a situaciones de emergencias durante las travesías. 

Grupo Stier XXI, dedicado al sector marítimo desde el año 1994, es en la actualidad el único Centro de formación privado en España que ofrece una educación marítima Offshore con acreditación internacional OPITO. Además, recientemente la empresa ha cumplido 25 años desde que inició su andadura en el sector de la docencia y se encuentra en pleno crecimiento con el inicio de otros cursos dedicados a la formación GWO y trabajos en altura dirigidos al sector de las energías renovables. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *