Grupo Stier y Cear Canarias impulsan el empleo con formación offshore

Stier Training Center da la bienvenida a estudiantes de la organización CEAR

La vida media de una turbina eólica es de alrededor de 25 años. La rápida evolución de la tecnología eólica ha llevado a una mayor durabilidad de las turbinas eólicas.

Grupo Stier comenzó este lunes con un nuevo curso BOSIET EBS destinado a la capacitación para trabajar en plataformas y barcos en alta mar.

Los estudiantes que asistan a estas sesiones de capacitación podrán trabajar en plataformas o barcos en alta mar. La Comisión Española de Asistencia a los Refugiados (conocida en español como CEAR), confía en el compromiso y el apoyo del Grupo Stier para la realización de estos cursos, cuyo objetivo es promover el empleo dentro de este sector a personas que necesitan un refugio internacional que están en riesgo de exclusión social.

Stier Training Center, que es una referencia en el campo de la formación, tiene un centro adaptado a las necesidades de este tipo de curso bajo los estándares de la certificación internacional OPITO.

El curso llamado BOSIETEBS tiene una duración de cinco días y se compone de cuatro módulos, entre los cuales se encuentra la supervivencia en alta mar. El objetivo principal es presentar a los estudiantes aspectos relacionados con la seguridad, así como proporcionarles las habilidades y conocimientos necesarios que les permitan enfrentar emergencias durante los viajes.

Grupo Stier XXI, dedicado al sector marítimo desde 1994, es actualmente el centro de formación privada en España que ofrece una educación marítima en alta mar con acreditación internacional OPITO. Además, la compañía recientemente cumplió 25 años desde que comenzó su carrera en el sector de la enseñanza y está en pleno crecimiento con la apertura de otros cursos dedicados a la capacitación de GWO y al trabajo en altura dirigido al sector de las energías renovables.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Nuestros clientes nos aman

UN LUGAR ÚNICO PARA TU FORMACIÓN

Descubre Las Islas Canarias

Geográficamente, el archipiélago se encuentra en el Océano Atlántico, en la costa noroeste de África, al norte del Trópico de Cáncer, a poco más de 1,000 kilómetros del continente español y a unos 100 km de África, la región de las Islas Canarias se encuentra en el Océano Atlántico como enclave estratégico entre tres continentes: Europa, África y América.

¿NECESITAS AYUDA? LLAME A NUESTRO EQUIPO DE APOYO 24/7 al (+34) 607 552 927

Grupo Stier S.L. ha recibido financiación del Fondo de Préstamos y Garantías para la Promoción de Proyectos Empresariales de Innovación, para el proyecto denominado PROYECTO INNOVACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD MARÍTIMA EN CANARIAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013.

Centro de entrenamiento

HABLA A

Las Palmas GC Head Office,
Juan Rejón 48 – 6º – 35008,
Las Palmas Gran Canaria,
Spain

S.O.S

Ir arriba