Pruebas de inglés en línea del Grupo Stier y Marlins

“Marlins online English language testing” (Prueba de inglés en línea de Marlins), es una plataforma de prueba en línea donde Marlins ha desarrollado tres pruebas de inglés diferentes dirigidas a tres industrias específicas que son:

  • Marineros
  • Personal de cruceros
  • Trabajadores costa afuera

El objetivo detrás de la capacitación es permitir que los empleadores evalúen la comprensión del inglés por parte de sus empleados en una medida rápida y precisa mediante el uso de un sistema que se ha desarrollado utilizando métodos de prueba de inglés contemporáneos.

Los usuarios tienen el beneficio adicional de tener la oportunidad de practicar cada tipo de pregunta al comienzo de la prueba y la información de ayuda está disponible en 11 idiomas.

Grupo Stier ha superado con éxito el proceso de inspección para convertirse en un centro de pruebas aprobado por los Marlins, esto significa que cualquier persona que desee realizar el examen de inglés en línea ahora puede venir a nuestro centro de capacitación ubicado en Taliarte, Las Palmas (Gran Canaria) y completar el examen.

La prueba para garantizar la consistencia y los resultados verdaderos debe completarse de manera controlada y Grupo Stier lo ofrece con su aula en línea aprobada por los Marlins, donde los candidatos pueden relajarse en un aula especialmente configurada bajo la estricta atención de una persona vigilante (miembro del personal).

Entonces, ¿Por qué esperar para reservar su examen en línea hoy? Puede hacerlo con Grupo Stier a través de la dirección de correo electrónico info@cema.es donde también recibirá los costos del curso o llámenos al +34928 26 54 52.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Nuestros clientes nos aman

UN LUGAR ÚNICO PARA TU FORMACIÓN

Descubre Las Islas Canarias

Geográficamente, el archipiélago se encuentra en el Océano Atlántico, en la costa noroeste de África, al norte del Trópico de Cáncer, a poco más de 1,000 kilómetros del continente español y a unos 100 km de África, la región de las Islas Canarias se encuentra en el Océano Atlántico como enclave estratégico entre tres continentes: Europa, África y América.

¿NECESITAS AYUDA? LLAME A NUESTRO EQUIPO DE APOYO 24/7 al (+34) 607 552 927

Grupo Stier S.L. ha recibido financiación del Fondo de Préstamos y Garantías para la Promoción de Proyectos Empresariales de Innovación, para el proyecto denominado PROYECTO INNOVACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD MARÍTIMA EN CANARIAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013.

Centro de entrenamiento

HABLA A

Las Palmas GC Head Office,
Juan Rejón 48 – 6º – 35008,
Las Palmas Gran Canaria,
Spain

S.O.S

Ir arriba