istier@stier.es

+34 928 97 10 43

+34 607 55 29 27

+34 650 24 75 74

SERVICIOS MARÍTIMOS

Lo que podemos ofrecerte

Corresponsales de P&I

Agencia Consignataria

Peritajes e inspecciones

Nuestros servicios

Corresponsales de P&I

Nuestros principales clientes son los Clubs de P&I, el Mercado Lloyd’s Asegurador, y sus respectivos Armadores, y Fletadores. A los cuales servimos desde hace más de 30 años con resultados satisfactorios gracias a nuestros servicios eficientes con reducción de costes y tiempo. Entre otros destacamos en la pronta respuesta para emergencias en la mar, repatriación, asistencia medica, polizones, y averías de mercancías tanto en sus aspectos técnicos como legales.

Agencia Consignataria

Servicios de atención directa a los Armadores y Fletadores durante la escala de sus respectivos buques y/o plataforma atendiendo las necesidades que surjan en sus estancias en puerto o en fondeo. Ship Agency, Logistics Operator, Project Cargos, provisiones, suministros, reparaciones, operaciones logísticas, cargas y descargas, bunkering y prestaciones varias son parte de nuestro día a día en el trabajo de la consignataria. Grupo Stier valora las relaciones a largo plazo sea con Clientes, aliados, proveedores y nuestro propio equipo profesional.

Peritajes e inspecciones

Servicios prestados por la asociación de peritos (AIS) colaboradora de Grupo Stier cuyo personal ha sido formado por nuestro departamento de formación y entrenado por BMT (Bélgica). Pueden contar con los servicios de estos expertos desde el momento de las incidencias a través de AIS.