Grupo Stier ha celebrado recientemente su 25 Aniversario en la ciudad de Londres junto a todos los Clubs y Empresas que nos han acompañado durante estos años de servicio marítimo. 

Londres nos recibió con una generosa bienvenida donde Ida Stier, CEO de Grupo Stier, junto a sus colaboradores más representativos, disfrutaron de una velada llena de recuerdos y anécdotas. 

La celebración contó con un recordatorio desde los inicios de Ida Stier en la empresa, donde existieron momentos para mencionar las claves de un éxito patentado a nivel internacional. 

Ida Stier, manifestó su agradecimiento y la intención de seguir creciendo en la actividad P&I, así como en la búsqueda continua de nuevas líneas formativas que estamos desarrollando en Stier Training Centre, nuestro Centro de Formación. 

Cabe destacar, que la ubicación geográfica de la Islas Canarias, ha supuesto un punto de encuentro estratégico como enlace entre Europa y el resto de continentes. 

Tras veinticinco años de establecer la primera oficina en Las Palmas de Gran Canaria, Grupo Stier puede presumir de tener oficinas en otros puntos de España y fuera de ella como son Tenerife, Ceuta, Algeciras, Barcelona, Madrid y Cabo Verde (Mindelo y Praia). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *