Ala 46

Ayer día 13 de Marzo, gracias al acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Defensa y el Grupo Stier para el incentivo de la formación en Canarias hoy el Ala 46 escuadrón 802 de la Base Aérea de Gando ha visitado Stier Training Center para hacer entrega en este acto de una Balsa LRU-1P de 6 plazas donada para complementar el material usado para el desarrollo de las prácticas de cursos formativos del sector STCW y Offshore.

Ala 46
Ida Stier, CEO y Fundadora de Grupo Stier posa junto con los miembros del Escuadrón 802 del Ala 46 de la Base Aérea de Gando en su visita al Centro de Entrenamiento de la Organización. A los pies la Balsa LRU-1P de 6 plazas donada.

Además los miembros del escuadrón que visitaron el centro de entrenamientos aprovecharon para charlar con los integrantes y formadores de Grupo Stier y conocer los nuevos avances formativos y áreas donde se están desarrollando nuevos cursos, como el sector del Gas licuado con los certificados básicos y avanzados IGF , además de comentar las certificaciones donde Grupo Stier tras 25 años de dedicación al sector se ha consolidado como uno de los centros nacionales de referencia y el único en espacio abierto en España.


Grupo Stier quiere dar las gracias desde aquí al Ala 46 por su visita, a todos los cuerpos del ejército de Canarias y al Ministerio de Defensa por su implicación y compromiso con el fomento de la formación en el área de seguridad para el mundo marítimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *