ENTRENAMIENTO COSTA AFUERA: la cuenta regresiva comienza

Nuestro entrenamiento COSTA AFUERA

Ya han pasado cuatro meses desde que inauguramos, junto con muchos asistentes relevantes de instituciones públicas, sector privado local y compañías extranjeras, el terreno de 3,000 m2 donde surgiría nuestro centro de capacitación en costa afuera.

120 días de trabajo duro pero emocionante e incluso recompensado, observando cómo todo lo que se reflejó en documentos y borradores se está convirtiendo realmente en un hecho paso a paso de nuestro “parque temático de capacitación marítima”. Hemos estado logrando varias etapas con el objetivo de encabezar la cuenta regresiva final para la apertura oficial programada para mediados de septiembre.

El centro de capacitación se dividirá en cuatro áreas o secciones diferentes.

Unidad de entrenamiento acuático

La magnífica estructura metálica y el tanque con una capacidad para 235 m3 de agua, definen el particular “horizonte” del centro con sus 10 metros de altura y con un área de 450 m2.

Esta unidad, casi completa, contempla diferentes pruebas prácticas las cuales se llevarán a cabo, estas son:

Entrenamiento de seguridad y evacuación de emergencia en caso de accidente para el personal que vuela en helicóptero.

Pruebas de rescate y otras personales, con entrenamiento adecuado para aterrizar en un barco o plataforma enganchada desde un helicóptero.

Dos pruebas diferentes para acceder a un barco o plataforma con escaleras de cuerda y redes, así como la capacitación necesaria en reacciones adversas.

Prueba de caída libre en un bote salvavidas con capacidad para 25 personas.

Unidad de entrenamiento contra incendios

Son 200 m2 donde los estudiantes practicarán cómo extinguir diferentes tipos de incendios en interiores y exteriores a través de simuladores con las más estrictas medidas de seguridad y siempre respetando el medio ambiente.

Unidad de Entrenamiento Teórico

Esta infraestructura junto a la recepción junto con la oficina, los vestuarios y la unidad de instructores completa la superficie de 450 m2 de la unidad de servicio. Este espacio es donde las conferencias en cualquier campo estarán listas para usarse a mediados del próximo mes, ya que solo estamos esperando los muebles y los dispositivos de la computadora.

Unidad de Descanso y Ocio

Esta sección de 200 m2 es donde los estudiantes aprovechan las instalaciones para estudiar en grupo, reunirse para tomar un café o un refrigerio o simplemente relajarse y disfrutar después de las sesiones de entrenamiento de las impresionantes vistas que nos ofrece el puerto de Taliarte.

Desde el inicio de este proyecto, hemos asegurado que las instalaciones y los cursos cumplen con las máximas garantías de calidad al contar con la aprobación de varias certificaciones internacionales, así como la aprobación y acreditación de organizaciones de buena reputación.

* Existe una amplia área abierta que seguramente se ocupará a corto plazo con nuevas unidades de capacitación que ya están contempladas en la ambiciosa estrategia de crecimiento de Grupo Stier.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Nuestros clientes nos aman

UN LUGAR ÚNICO PARA TU FORMACIÓN

Descubre Las Islas Canarias

Geográficamente, el archipiélago se encuentra en el Océano Atlántico, en la costa noroeste de África, al norte del Trópico de Cáncer, a poco más de 1,000 kilómetros del continente español y a unos 100 km de África, la región de las Islas Canarias se encuentra en el Océano Atlántico como enclave estratégico entre tres continentes: Europa, África y América.

¿NECESITAS AYUDA? LLAME A NUESTRO EQUIPO DE APOYO 24/7 al (+34) 607 552 927

Grupo Stier S.L. ha recibido financiación del Fondo de Préstamos y Garantías para la Promoción de Proyectos Empresariales de Innovación, para el proyecto denominado PROYECTO INNOVACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD MARÍTIMA EN CANARIAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013.

Centro de entrenamiento

HABLA A

Las Palmas GC Head Office,
Juan Rejón 48 – 6º – 35008,
Las Palmas Gran Canaria,
Spain

S.O.S

Ir arriba