Cursos Offshore (OPITO)

Ofrecemos cursos aprobados por OPITO para la industria Offshore.

Nuestros cursos en el área Offshore, se dividen principalmente en tres ramas.
Por un lado, ofrecemos diferentes modalidades del curso BOSIET (Capacitación básica de emergencia de inducción de seguridad en alta mar). estos cursos están diseñados para recibir una amplia capacitación en situaciones de emergencia en alta mar y cumplir con los requisitos de seguridad requeridos. También llevamos a cabo diferentes versiones del curso de protocolo HUET ( Entrenamiento de escape de un helicóptero en el agua).
Con estos cursos se garantiza que, en caso de accidente, tenga la capacitación necesaria para escapar del helicóptero bajo el agua. Esta capacitación es esencial para trabajar en plataformas Offshore. Por último estan nuestros cursos MIST e IMIST respectivamente brindan a los estudiantes la capacitación de seguridad requerida para trabajar en la industria Offshore. Todos ellos con certificación emitida por OPITO.

¿Que es OPITO?

OPITO es una organización inglesa sin fines de lucro que desde 1991 desarrolla oficialmente programas de capacitación para la industria petrolera internacional. Las certificaciones OPITO son clave para trabajar en la industria del O&G, ya que garantizan que trabajar en alta mar sea más seguro y menos peligroso.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Nuestros clientes nos aman

UN LUGAR ÚNICO PARA TU FORMACIÓN

Descubre Las Islas Canarias

Geográficamente, el archipiélago se encuentra en el Océano Atlántico, en la costa noroeste de África, al norte del Trópico de Cáncer, a poco más de 1,000 kilómetros del continente español y a unos 100 km de África, la región de las Islas Canarias se encuentra en el Océano Atlántico como enclave estratégico entre tres continentes: Europa, África y América.

¿NECESITAS AYUDA? LLAME A NUESTRO EQUIPO DE APOYO 24/7 al (+34) 607 552 927

Grupo Stier S.L. ha recibido financiación del Fondo de Préstamos y Garantías para la Promoción de Proyectos Empresariales de Innovación, para el proyecto denominado PROYECTO INNOVACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD MARÍTIMA EN CANARIAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013.

Centro de entrenamiento

HABLA A

Las Palmas GC Head Office,
Juan Rejón 48 – 6º – 35008,
Las Palmas Gran Canaria,
Spain

S.O.S

Ir arriba