Cursos GWO

Coordinamos y resolvemos incidentes de emergencia que ocurren dentro de nuestra área de mercado.

El Grupo Stier organiza cursos de formación de GWO. El acrónimo GWO corresponde a Global Wind Organization, una asociación sin animo de lucro de propietarios y fabricantes de turbinas eólicas con presencia global.

Su objetivo es apoyar un entorno de trabajo libre de accidentes en la industria eólica. El entrenamiento básico de seguridad fue creado para garantizar un entrenamiento básico consistente reconocido por la propia industria eólica. En 2012, el GWO publicó el Estándar Básico de Capacitación en Seguridad (BST) que consta de cuatro módulos para trabajar en parques terrestres «Onshore»:

– Trabajo en altura
– Primeros Auxilios
– Extinción de incendios
– Manejo de carga
– Supervivencia en la mar

En Grupo Stier ofrecemos todos estos cursos certificados además de sus actualizaciones correspondientes.

ACTUALIZACIÓN DE LOS CURSOS

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Nuestros clientes nos aman

UN LUGAR ÚNICO PARA TU FORMACIÓN

Descubre Las Islas Canarias

Geográficamente, el archipiélago se encuentra en el Océano Atlántico, en la costa noroeste de África, al norte del Trópico de Cáncer, a poco más de 1,000 kilómetros del continente español y a unos 100 km de África, la región de las Islas Canarias se encuentra en el Océano Atlántico como enclave estratégico entre tres continentes: Europa, África y América.

¿NECESITAS AYUDA? LLAME A NUESTRO EQUIPO DE APOYO 24/7 al (+34) 607 552 927

Grupo Stier S.L. ha recibido financiación del Fondo de Préstamos y Garantías para la Promoción de Proyectos Empresariales de Innovación, para el proyecto denominado PROYECTO INNOVACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD MARÍTIMA EN CANARIAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013.

Centro de entrenamiento

HABLA A

Las Palmas GC Head Office,
Juan Rejón 48 – 6º – 35008,
Las Palmas Gran Canaria,
Spain

S.O.S

Ir arriba