COSTA AFUERA Y MARINA- Intructor

Debido a la continua expansión de nuestro negocio, estamos buscando instructores de cursos para nuestro centro de capacitación, el cual está especialmente diseñado para tal propósito.

El candidato exitoso tendrá conocimientos, habilidades y experiencia comprobadas en TÉCNICAS DE SEGURIDAD Y SUPERVIVENCIA MARÍTIMA Y COSTA AFUERA o tendrá conocimiento de la LEGISLACIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD.

Calificaciones específicas, tales como enseñanza, instructor HUET, salud y seguridad, primeros auxilios y buceador en aguas abiertas, serían una ventaja a considerar.

¡Debe hablar inglés!

Esta posición exige un alto nivel de motivación y la capacidad de trabajar en un entorno de equipo. También deberá ser flexible, proactivo, y de aprendizaje rápido para poder impartir cursos con los más altos estándares.

Sería deseable que contara con experiencia en el área marítima y costa afuera, y se brindará capacitación adicional para las tareas específicas del puesto.

Esta cita es a tiempo completo y tiene un buen salario.

Los puestos de apoyo a tiempo parcial también están disponibles para personas con calificaciones de buceo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Nuestros clientes nos aman

UN LUGAR ÚNICO PARA TU FORMACIÓN

Descubre Las Islas Canarias

Geográficamente, el archipiélago se encuentra en el Océano Atlántico, en la costa noroeste de África, al norte del Trópico de Cáncer, a poco más de 1,000 kilómetros del continente español y a unos 100 km de África, la región de las Islas Canarias se encuentra en el Océano Atlántico como enclave estratégico entre tres continentes: Europa, África y América.

¿NECESITAS AYUDA? LLAME A NUESTRO EQUIPO DE APOYO 24/7 al (+34) 607 552 927

Grupo Stier S.L. ha recibido financiación del Fondo de Préstamos y Garantías para la Promoción de Proyectos Empresariales de Innovación, para el proyecto denominado PROYECTO INNOVACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD MARÍTIMA EN CANARIAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013.

Centro de entrenamiento

HABLA A

Las Palmas GC Head Office,
Juan Rejón 48 – 6º – 35008,
Las Palmas Gran Canaria,
Spain

S.O.S

Ir arriba