Capt. Antonio M. Padrón y Santiago, “IMO Maritime Ambassador” and Maritime

Durante la reunión, tanto la Sra. Ida Stier, CEO del Grupo, como el Sr. Terence O’Brien, Director del GRUPO STIER, expresaron su apoyo al “Programa de embarque para estudiantes marítimos”.

El Capitán Antonio M. Padrón también saludó a los empleados del Grupo e hizo un recorrido por las aulas y las instalaciones de capacitación aprobadas recientemente por OPITO. GRUPO STIER ha estado presente en las Islas Canarias desde 1994 y actualmente cuenta con un centro de capacitación avanzada dedicado a la industria altamar / petróleo y gas.

Entre otros cursos marítimos, GRUPO STIER enseña: capacitación básica en seguridad, embarcaciones de pasajeros, capacitación básica en protección marítima, operador restringido GMDSS, mercancías peligrosas, etc.

Para la industria de altamar, entre otros, imparten los cursos BOSIET, FOET, HUET & EBS, IMIST, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Nuestros clientes nos aman

UN LUGAR ÚNICO PARA TU FORMACIÓN

Descubre Las Islas Canarias

Geográficamente, el archipiélago se encuentra en el Océano Atlántico, en la costa noroeste de África, al norte del Trópico de Cáncer, a poco más de 1,000 kilómetros del continente español y a unos 100 km de África, la región de las Islas Canarias se encuentra en el Océano Atlántico como enclave estratégico entre tres continentes: Europa, África y América.

¿NECESITAS AYUDA? LLAME A NUESTRO EQUIPO DE APOYO 24/7 al (+34) 607 552 927

Grupo Stier S.L. ha recibido financiación del Fondo de Préstamos y Garantías para la Promoción de Proyectos Empresariales de Innovación, para el proyecto denominado PROYECTO INNOVACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD MARÍTIMA EN CANARIAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013.

Centro de entrenamiento

HABLA A

Las Palmas GC Head Office,
Juan Rejón 48 – 6º – 35008,
Las Palmas Gran Canaria,
Spain

S.O.S

Ir arriba