Ahorre dinero en verano con entrenamiento para usted

Ha llegado el verano, una buena oportunidad para combinar todo lo demás con la expansión del conocimiento. Mientras que la mitad de Europa y África sufre de calor, en las Islas Canarias, tenemos un aliado de lujo:  los vientos alisios.

Estos vientos fríos y húmedos afectan al archipiélago durante todo el año y hacen que nuestra temperatura se mantenga estable, teniendo un verano fresco y un invierno cálido al mismo tiempo. Este factor y otras muchas atracciones de nuestras islas, son la consecuencia de que nos visiten alrededor de 11,500,000 de turistas al año.

Entre las atracciones de estas afortunadas islas está la oferta de capacitación. Una oferta que nuestro centro de entrenamiento marítimo y en costa afuera ha contribuido significativamente a través de certificaciones internacionales de primer nivel que colocan a las islas como referencia para aquellos que desean prepararse para el trabajo en el mar, como ferries, cruceros o plataformas petroleras y otros relacionados. Estas certificaciones se han unido a la experiencia de más de 20 años que llevamos preparando profesionales. Sacudiendo todos estos méritos como si fuera una vibradora, podemos hablar de que somos uno de los centros de formación de referencia en Europa y África, lo cual nos enorgullece mucho.

Por lo tanto, queremos hacer las cosas un poco más fáciles para los futuros profesionales de este sector, y hemos preparado una serie de paquetes que representan ahorros de hasta un 30% en diferentes cursos. Por un lado, tenemos nuestro ahora famoso STCW PACK que siempre activamos al comienzo de cada mes y permite hacer tres cursos con un buen ahorro: BUQUES DE PASAJES, ENTRENAMIENTO BÁSICO EN SEGURIDAD MARÍTIMA y ENTRENAMIENTO BÁSICO EN MARÍTIMO. Este paquete es una de nuestras ofertas especiales donde muchos estudiantes ya han participado desde sus inicios.

Por otro lado, tenemos el PACK COSTA AFUERA que permite adaptar la mejor combinación a las necesidades de cada estudiante dentro del rango de nuestros cursos de capacitación certificados por OPITO:

  • Entrenamiento básico de emergencia de inducción de seguridad en costa afuera (BOSIET: Basic Offshore Safety Induction Emergency Training).
  • Capacitación de emergencia adicional en costa afuera (FOET: Further Offshore Emergency Trainnig).
  • Capacitación sobre seguridad de egreso submarino en helicóptero con sistemas de respiración de emergencia (HUET & EBS: Helicopter Underwater Egress Safety Training with Emergency Breathing Systems).
  • Entrenamiento internacional mínimo en seguridad industrial (IMIST: International Minimum Industry Safety Training).
  • Sistemas de respiración de emergencia de aire comprimido (CA-EBS: Compressed Air Emergency Breathing Systems). Capacitación de implementación inicial.
  • Capacitación mínima en seguridad industrial (MIST: Minimum Industry Safety Training).
  • Inducción básica de seguridad en costa afuera y capacitación de emergencia con sistemas de respiración de emergencia con aire comprimido (CA-EBS: Compressed Air Emergency Breathing Systems).
  • Capacitación sobre seguridad de egreso submarino en helicóptero con sistemas de respiración de emergencia con aire comprimido (CA-EBS: Compressed Air Emergency Breathing Systems).
  • Capacitación de emergencia adicional en costa afuera (FOET: Further Offshore Emergency Training) con sistemas de respiración de emergencia con aire comprimido (CA-EBS: Compressed Air Emergency Breathing Systems).
  • Inducción básica combinada de seguridad en costa afuera y entrenamiento de emergencia (Bosiet).

Si está interesado en este PAQUETE COSTA AFUERA, contáctenos a través de la información contenida en el área de contacto de este sitio web y deje que uno de nuestros entrenadores lo ayude y lo guíe al respecto.

Estas ofertas estarán activas hasta el 21 de septiembre de 2016, así que aprovecha para disfrutar de las Islas Canarias y entrenarte ahorrando dinero. Quién sabe, tal vez el trabajo que deseas está esperando después de este verano.

¿Es BOSIET la certificación que necesito?

El curso de capacitación de BOSIET es para cualquier persona que trabaje o quiera trabajar en la industria de petróleo y gas en costa afuera, ya sea en plataformas, instalaciones en costa afuera, etc.

El curso incluye supervivencia en accidentes de helicóptero, extinción de incendios, primeros auxilios, supervivencia en el mar, auto-rescate con botes salvavidas y embarcaciones de supervivencia propulsadas por motor que estén totalmente cerradas.

¿Qué significa CA EBS?

El acrónimo junto a algunas de las modalidades BOSIET se refiere al tipo de sistema de respiración utilizado en todos los vuelos de helicópteros británicos y holandeses. Es sinónimo de sistema de respiración de emergencia de aire comprimido.

¿Y entonces?

El certificado OPITO BOSIET con EBS y CA-EBS es válido por 4 años. Se puede renovar a través de la Capacitación de emergencia adicional en costa afuera, o FOET. Esta capacitación también está certificada por OPITO. Es muy importante tener en cuenta que el certificado BOSIET aún debe ser válido cuando el FOET está reservado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Nuestros clientes nos aman

UN LUGAR ÚNICO PARA TU FORMACIÓN

Descubre Las Islas Canarias

Geográficamente, el archipiélago se encuentra en el Océano Atlántico, en la costa noroeste de África, al norte del Trópico de Cáncer, a poco más de 1,000 kilómetros del continente español y a unos 100 km de África, la región de las Islas Canarias se encuentra en el Océano Atlántico como enclave estratégico entre tres continentes: Europa, África y América.

¿NECESITAS AYUDA? LLAME A NUESTRO EQUIPO DE APOYO 24/7 al (+34) 607 552 927

Grupo Stier S.L. ha recibido financiación del Fondo de Préstamos y Garantías para la Promoción de Proyectos Empresariales de Innovación, para el proyecto denominado PROYECTO INNOVACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD MARÍTIMA EN CANARIAS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013.

Centro de entrenamiento

HABLA A

Las Palmas GC Head Office,
Juan Rejón 48 – 6º – 35008,
Las Palmas Gran Canaria,
Spain

S.O.S

Ir arriba